Agradecimiento Parroquia Sra de los pobres de Huechuraba
Viernes 28 de Junio, 2024

Lee aquí la carta de agradecimiento enviada por la ayuda y gran apoyo de nuestra comunidad a los damnificados de los últimos temporales.

Santiago, 26 de Junio de 2024

Estimados gestores y comunidad de la Parroquia Santa Teresita de los Andes,

Esperando que se encuentren bien. Mi nombre es Bernardita Cabello coordinadora de Pastoral Social de la Parroquia Ntra. Sra. de los Pobres de Huechuraba. Hago envío de esta carta para dar mis profundos agradecimientos por la ayuda y el apoyo que nos han entregado como parroquia en estos momentos tan complejos por las dificultades climáticas que han azotado a nuestra comuna. La entrega de frazadas, ropa de cama y alimento para las familias afectadas no es solo eso, si no es un abrazo de consuelo, una fortaleza de que a pesar de las condiciones y los malos momentos que están enfrentando, se encuentra Jesucristo actuando por medio de un hermano, amigo o vecino quien está para acompañarlo en los momentos más complejos. Espero que este agradecimiento llegue a cada una de las familias de la comunidad parroquial de Santa Teresita de los Andes, porque gracias a su generosidad, gran corazón y entrega por las personas y familias que más apoyo necesitan, muchas familias pueden tener ese calor en el hogar, esa comida en la mesa, el poder compartir en familia y ese amor infinito que tanto necesitamos como sociedad. Que tengan una excelente semana y que Dios los guie y acompañe su caminar.

Saludos cordiales,

Párroco Padre Andrés Ariztia

Bernardita Cabello

Coordinadora de Pastoral Social Parroquia Ntra. Sra. De los Pobres.

Horarios de misa presencial

Misas de semana
Lunes: 13:00 hrs.
Martes a viernes: 13:00 y 19:30 hrs.
Sábado: 13:00 hrs.

Misas de domingo
Sábado: 20:00 hrs.
Domingo: 11:30, 13:00, 18:30 y 20:00 hrs.

Misa online
Todos los días a las 13:00 hrs.

Atención sacerdotal:
Pedir hora al teléfono 222424299

Horarios secretaría
Lunes a viernes de 9:30 a 19:30 hrs.

Avenida Bernardo Larraín Cotapos 11.785
Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile