Audio de la charla:

11 de Septiembre
LOS CRISTIANOS EN IRAK
Una charla  muy interesante y bien documentada   fue la que ofreció  el jueves 11 de Septiembre, la periodista Magdalena Lira, sobre la Situación de los Cristianos en Irak. La profesional pertenece a la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre. Esta es una fundación pontificia que apoya a los cristianos donde son perseguidos, oprimidos o donde la pobreza es tanta que les dificulta crecer en su fe, porque no tienen una iglesia donde reunirse o material de catequesis, entre otras necesidades. En este caso se trataba de informar de forma fidedigna y veraz acerca de la situación de los cristianos en Irak, y sensibilizar a la sociedad, para que conozca la situación de la Iglesia que sufre y es perseguida en diferentes partes del mundo.

Escuchar:

Parte 1 Parte 2